Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

Actualidad

Banco Sabadell extiende su apoyo a 68 colegios profesionales de Castilla y León

23 de Marzo de 2016

« volver


Banco Sabadell mantiene acuerdos con 68 colegios profesionales de Castilla y León en los que incorpora una oferta financiera, basada en productos y servicios diseñados en función de las necesidades de cada colectivo.

Banco Sabadell celebró en el Hotel AC Palacio de Santa Ana de Valladolid el "II Foro Sabadell Professional", un encuentro en el que el banco ha reunido a presidentes, decanos y representantes de 30 colegios profesionales de Castilla y León. En el encuentro, Blanca Montero, directora Territorial y subdirectora General del Banco Sabadell junto con la directora de Colectivos Profesionales de Banco Sabadell, Gemma Amat, reiteraron el compromiso y apoyo del banco con los colectivos profesionales.


También estaban presentes Enrique Maganto, director regional de Castilla, Fernando Ponzán, director de zona de Castilla Este y Pedro Sánchez, director de Colectivos Profesionales de Territorial Centro, que recogieron las ideas y propuestas que los representantes de los colegios profesionales han aportado al encuentro. Entre ellas se destacó que la mejor garantía para el ciudadano a la hora de cumplir con la normativa vigente y evitar "sorpresas", es tener a su lado a un profesional colegiado.

El objetivo de este tipo de foros, que Banco Sabadell desarrolla con gran éxito y acogida en todo el territorio nacional, es fomentar el diálogo, recoger ideas de colaboración y analizar las necesidades financieras de los profesionales en el contexto económico actual.

En este sentido, cabe destacar la continua actividad al respecto que Sabadell está realizando en Castilla y León durante los últimos ejercicios. A finales de diciembre de 2015, la entidad mantenía firmados 68 convenios con colegios profesionales. Estos acuerdos incorporan una oferta financiera, basada en productos y servicios diseñados en función de las necesidades de cada colectivo. El número de profesionales que se pueden acoger a las condiciones preferentes recogidas en los convenios es de 32.000 colegiados.

Sabadell Professional es una unidad especializada en establecer acuerdos de colaboración con Colegios Profesionales para promover una relación permanente, y con la finalidad de mejorar y satisfacer las necesidades financieras de los colegiados.

Estos acuerdos de colaboración aportan un importante valor añadido tanto a Banco Sabadell como a los colegios, ya que permiten mantener una relación permanente, a través de los Directores de Colectivos profesionales, para detectar las necesidades de cada colegio, lo cual también facilita personalizar las condiciones específicas de cada convenio.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso Legal y política de Privacidad | Contacto | RSS