Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

Actualidad

Abierto plazo de presentación de candidaturas a los XV Premios ASVAI al Voluntariado Social de Castilla y León

Los Premios ASVAI suponen un reconocimiento a la labor individual o colectiva, de carácter extraordinario, desarrollada por las personas físicas o jurídicas así como por los medios de comunicación.

20 de Octubre de 2016

« volver


En el ejercicio de la acción voluntaria en favor de las personas, o colectivos vulnerables, o bien en la promoción del voluntariado social y en el desarrollo de proyectos sociales en los que el voluntariado constituya un elemento esencial.

Este año como novedad, la Fundación Social ASVAI destinará uno de sus premios al reconocimiento de aquellas empresas socialmente responsables que cada día más, contribuyen de forma activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental y que tiene por objetivo mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

El periodo de inscripción irá desde el 31 de agosto hasta el 26 de octubre, plazo durante el cual deberán de presentarse las solicitudes, adjuntas al correo, atendiendo a la modalidad para la que participen.

Como en ediciones anteriores, deseamos y animamos a todos a participar y a colaborar en la difusión de dicha convocatoria a todas aquellas personas y entidades que pudieran estar interesadas.







Fuente: web del Consejo de Trabajo Social de Castilla y León

Más Información


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de Privacidad | Contacto | RSS