Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

Actualidad

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

EL COTS DE PALENCIA REIVINDICA SU LABOR (ASAMBLEA ANUAL, MANIFIESTO DÍA INTERNACIONAL DEL TS Y CONCIERTO ACÚSTICO)

27 de Marzo de 2017

« volver


El Colegio Oficial de Trabajadores Sociales ha celebrado en la Biblioteca Pública de Palencia su Asamblea anual ordinaria, que ha servido para divulgar su actividad profesional, como elemento fundamental en la promoción de los derechos de las personas y la mejora de la calidad de vida en la sociedad actual.

Tras la Asamblea, se ha procedido a la Celebración del Día Mundial del Trabajo Social, con la lectura de un MANIFIESTO REIVINDICATIVO a cargo de representantes del Colegio Profesional de Trabajador@s Sociales de Palencia.

Así mismo, hemos contado con la asistencia de representantes de las diferentes corporaciones locales.

A continuación, se ha procedido a realizar un acto de reconocimiento a aquellos compañeras y compañeros, Profesionales del Trabajo Social, que han finalizado su vida profesional en un emotivo homenaje en los que han estado acompañados por la anterior y a la nueva Junta de Gobierno, por compañeros de profesión, familiares y amigos. Los homenajeados han sido: Mª Sol Andrés, Fani Hernández, Marina Sánchez, Cecilio Eseverri, Áurea Buitrago, Cecilia López y Ángeles Martín.

Un reconocimiento además para las siguientes compañeras:
• Dª Mª Elena del Barrio García, por su obtención en el año 2016 del Premio de Buenas Prácticas, otorgado por el Ministerio de Sanidad, Igualdad y Servicios Sociales.
• Dª Amelia González del Barrio, por su nombramiento como miembro del Comité de Ética de Servicios Sociales de Castilla y León.

Para finalizar, se ha celebrado una actuación musical a cargo del dúo "Ébano y marfil", compuesto por dos profesionales de dicho Colegio y que han presentado "Corazón Social", un reivindicación y reflexión de nuestra profesión a través de la música.

Otras Imágenes


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso Legal y política de Privacidad | Contacto | RSS